Medalla de bronce en tenis

Paraguay subió al tercer escalafón del podio en el tenis, en la modalidad de dobles mixtos. Nuestros representantes, Verónica Cepede y Diego Galeano Harrison batieron a sus pares de Colombia: Mariana Duque Mariño y Eduardo Struvay, en dos sets.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SS7UJWAVNEAPNZA5O4HZEDJWE.jpg

Cargando...

Vero y Diego no pudieron salvar a los argentinos en la semifinal, pero cumplieron en el siguiente juego de ayer, al vencer 6/3, 7/5 a los cafeteros y colgándose la presea de bronce. Ante la dupla albiceleste, compuesta por Guido Andreozzi y María Irigoyen, los nuestros perdieron 6/1, 3/6, 7/10. Argentina conquistó el oro, al vencer ayer en 2-0 a Canadá en la final.

Atletismo. Ayer arribó a Toronto la delegación de atletismo. Nos representarán en tan importante cita regional Carmen Martínez, Camila Pirelli. Acompaña el entrenador Fernando Zerquera.

El jabalinista Víctor Fatecha arribará a la sede el sábado.

Tenis de mesa. La delegación de tenis de mesa también hace su arribo al país del norte en la fecha. Representarán al Paraguay: Marcelo Aguirre, Axel Gavilán y Alejandro Toranzos, junto al entrenador Blas Torres. Se competirá por equipos e individuales. El campeón individual se gana el boleto para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Retorno. La otra cara de la moneda se da en el squash, con el retorno al país por parte de Nicolás Caballero y su coach Esteban Casarino.

También lo hacen los atletas que tomaron parte en las competencias de remo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...