• HOY

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

06 de Setiembre de 2018

| CONTRATO DE TV ENTRE 2019 Y 2022

Mediapro, con las Copas de Conmebol

BARCELONA (EFE). El grupo catalán Mediapro será el responsable del centro de producción de la Conmebol para los próximos 4 años, por lo que producirá y distribuirá la señal de tres competiciones y 263 partidos a televisiones de todo el mundo desde sus instalaciones de Buenos Aires, informó ayer esta firma. A partir del 2019 reemplazará a la empresa Torneos, encargada de producir el contenido desde hace 19 años.

El Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para la creación del centro de operaciones -’hub’- desde el cual se llevará a cabo la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones: la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa. Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

La propuesta presentada por Mediapro Argentina ha sido considerada la mejor desde el punto de vista técnico y económico, y por ello Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires un centro de producción exclusivo para este proyecto.

Este centro, equipado con la tecnología más avanzada, integrará, producirá y distribuirá las señales recibidas desde los distintos estadios. A la señal se añadirán gráficos y comentarios en tres idiomas (español, portugués e inglés) y se generará todo el contenido complementario: titulares, redes sociales, vídeos promocionales, etc.

La Conmebol ha valorado entre otras cosas la experiencia del Grupo Mediapro en la producción de grandes competiciones deportivas en todo el mundo, como su labor en 13 ligas nacionales (competiciones de España, Francia, Portugal, Italia, Turquía, Colombia, Bolivia, Kenia o Angola), a la que se suma su participación en la producción de las últimas ediciones del Mundial de Fútbol y la Liga Europa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo