Melgar pasa de fase tras superar a la “U” de Chile

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El peruano Melgar se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores 2019 tras empatar anoche 0-0 de visita en el duelo de revancha ante la Universidad de Chile, que quedó eliminada en Santiago. Melgar, dirigido por el DT argentino Jorge Pautasso, llegó con la ventaja de su victoria 1-0 en el partido de ida jugado en Arequipa (sur de Perú) y el empate sin goles en Santiago completó un global que le permite avanzar en la Libertadores. Ahora Melgar espera en tercera fase al ganador de la llave entre el Caracas FC de Venezuela y Delfín de Ecuador.

Atlético Nacional recibe hoy a La Guaira

Atlético Nacional, que ganó 1-0 en el partido de ida, recibe hoy al Deportivo La Guaira por el pase a la tercera fase de la Copa Libertadores. El duelo será en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín a las 20:30 (solo por Facebook) y pitará el chileno Piero Maza.

Corinthians-Racing, por la Sudamericana

Corinthians de Brasil y Racing de Argentina se enfrentan hoy en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Programación para hoy:

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

18:15 Royal Pari (Bol) vs. Monagas (Ven), en Santa Cruz (Tigo+). Árbitro: Cristian Garay (Chile).

20:30 Corinthians vs. Racing Club, en Sao Paulo (Tigo+). Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú).

El martes, el ecuatoriano Macará venció 2-1 de local al boliviano Guabirá con tantos de Ronald Champang y Carlos Arboleda a los 28 y 34 minutos, volteando así el marcador que abrió a los 26 Gualberto Mojica. La revancha, el 28 de febrero en Montero, Venezuela.