Melgarejo se luce en Europa

El futbolista paraguayo Lorenzo Melgarejo tuvo ayer una destacada actuación en el equipo del Spartak Moscú, para el que anotó un gol en la victoria 4-3 sobre el Rangers Glasgow por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, jornada en la que el Real Betis de Antonio Sanabria empató 1-1 con el Milan y sigue líder de su grupo a un paso de los 16avos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VBCJAJLCQJGYVH7VVCR2EBNXBQ.jpg

Cargando...

Melgarejo logró su tanto a los 22 minutos, con golpe de cabeza, que sirvió para el 1-1 transitorio de. El paraguayo, que arrancó de lateral, jugó prácticamente de extremo izquierdo en la segunda etapa y su actuación fue decisiva para remontar el marcador. Al término de la primera etapa el Spartak perdía 2-3.

Melgarejo fue amonestado a los 76 en una jugada en la que le cometieron falta penal, pero a criterio del árbitro el jugador guaraní “se tiró a la piscina”. Para el albirrojo fue su segunda conquista en cuatro partidos en la Europa League.

Con esta victoria, el Spartak se puso a un punto del líder Villarreal, que empató 0-0 con Rapid Viena.

Posiciones (Grupo G): Villarreal 6, Spartak 5, Rangers 5, Rapid 4.

Penúltima fecha (nov. 29): Spartak-Rapid, Rangers-Villarreal.

Empate del Betis 

El Betis, con Antonio Sanabria como titular, cedió de local un empate 1-1 ante el Milan, al que había derrotado de visitante 2-1 en la fecha pasada en Italia, donde Tonny logró marcar un gol.

Sanabria suma dos tantos en cuatro partidos en Europa, y con este empate el Betis lidera el Grupo F con 8 puntos, uno por delante del Milan y del Olympiakos, que goleó 5-1 al Dudelange de Luxemburgo (0).

Próxima fecha (nov. 29): Betis-Olympiakos, Milan-Dudelange.

-Otros resultados de ayer:

* Chelsea se impuso 1-0 al Bate Borisov con gol de Olivier Giroud y se clasificó anticipadamente. 

* Sevilla ganó 3-2 al Akhisarspor y lidera el Grupo J con FC Krasnodar (2-1 al Standard Lieja).

* Arsenal empató 0-0 con Sporting Lisboa y clasifica como líder del Grupo E con 10 puntos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...