Menores se presentaron en Circuito Paranaense

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Un grupo de jugadores menores de vóley de playa compitió, el fin de semana último, en la segunda etapa del Circuito Paranaense de Vóley de Playa que tuvo lugar en Londrinas, estado de Paraná, Brasil.

Gonzalo Melgarejo y Jorge Riveros, en masculino, y Laura Ovelar y Giuliana Poletti, en femenino, compitieron en la categoría absoluta en sus ramas respectivamente.

Ambas parejas cayeron en la final y se conformaron con la segunda colocación.

En Sub 17 femenino también fueron parte del certamen Adriana Édiger y Denisse Morgenstern, quienes llegaron hasta los cuartos de final.

Es objetivo del grupo participar de otras tres etapas de las seis que restan, a jugarse hasta diciembre en varias ciudades del estado de Paraná, ya dependiendo de la disponibilidad de tiempo y de estudios de los atletas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las duplas Melgarejo-Riveros y Ovelar-Poletti realizaron su última presentación previo al torneo ecuménico de la Sub 21 en Tailandia, donde las chicas ya están en la llave principal, mientras los varones jugarán una previa, también llamado repechaje, entre 24 equipos por cuatro lugares disponibles.