Menú casero en la Olla

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

La decimoquinta ronda del torneo Apertura se abre hoy en barrio Obrero con el duelo entre Cerro Porteño y General Díaz, marcado para las 18:30.

Un menú casero en La Nueva Olla después del triunfo internacional en la Libertadores del martes del elenco popular sobre Nacional de Montevideo por 1-0.

El Ciclón necesita ganar para acortar los cinco puntos de ventaja que le lleva el líder Olimpia. El “Águila” de Luque viene de vencer a Santaní, aunque su ubicación tanto en la clasificación no es la mejor y debe fortalecer su promedio.

Será el vigesimosexto duelo en el historial desde el 2013, con 16 victorias azulgranas (56 anotaciones), cinco “militares” (33 tantos) y cuatro empates.

A pesar de las bajas, Fernando Jubero presentará una alineación respetable, sin los lesionados Salustiano Candia, Santiago Arzamendia y Marcelo Palau. Hernán Novick se encuentra suspendido y Juan Escobar tendrá descanso.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

En cuanto a la formación “militar”, el volante argentino Rubén Darío Ríos reemplazará al atacante Cristhian Ocampos. El entrenador Luis Escobar Zelaya desea contar con una zona de contención más sólida, con desdobles permanentes de los extremos.