Miradas apuntan más hacia Colombia

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2425

Si bien es cierto que Cerro Porteño tendrá que cumplir primero este fin de semana su compromiso por el torneo local ante Rubio Ñu, en el fondo todos los preparativos ya apuntan a lo que será el gran duelo revancha por la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional, el próximo jueves 24 en Colombia.

“Lo importante es que seguimos con mucha fuerza y fe en nuestro trabajo. Nos estamos preparando de la mejor manera posible en busca de obtener la clasificación a la final”, señaló el técnico Gustavo Florentín, quien asevera que su equipo está en condiciones de conseguir el objetivo.

Destacó más: “Estamos planificando el partido del fin de semana por el torneo local y luego la ida a Colombia. Todos los partidos son importantes para Cerro Porteño y tenemos que salir a ganarlo, pero ahora mismo seguramente el partido frente al Nacional de Colombia acapara nuestra atención, por lo que representa dicho compromiso”.

La plantilla

Florentín tendrá que definir en las próximas hora el equipo que pondrá frente a Rubio Ñu, aunque lo más seguro es que el técnico utilice la formación paralela, puesto que ya no querría arriesgar en poner a los titulares.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Se rumorea que el lateral Carlos Bonet podría ser tenido en cuenta para el compromiso frente al Atlético Nacional.

Aún es prematuro hablar del equipo titular, puesto que se verá también la situación de los jugadores que están en la selección.