Por su parte, Escauriza sacó boleto a la final de dobles con Berankova luego de vencer en semifinal a la dupla Olga Parres (ESP)/Noelia Zeballos (BOL), por 6/2 y 7/5.
Final inédita en Miami
La final de hoy sábado en el torneo Premier de Miami entre la checa Karolina Pliskova, quinta favorita, y la australiana Ashleigh Barty, duodécima sembrada, se antoja un excelente encuentro entre dos jugadores que vienen pisando fuerte. Pliskova eliminó en semifinales a la rumana Simona Halep, segunda cabeza de serie, con parciales de 7/5 y 6/1 en un dilatado encuentro que fue suspendido dos veces a causa de la lluvia.
Por su parte, Barty se vio más arrolladora al dejar en el camino a la también checa Petra Kvitova, tercera preclasificada, a la holandesa Kiki Bertens, séptima favorita, a su compatriota Samantha Stosur y a la rusa Dayana Yastremska.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
