Mosquera no se queda

Al final, fracasó la incorporación del zaguero colombiano Dairon Mosquera, quien no aprobó los exámenes médicos a los que fue sometido. Los responsables de las pruebas detectaron lesiones en el tendón de aquiles y en un ligamento de la rodilla izquierda, con rotura parcial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZTC3OKE3TFAXPJF4A7UHTHFJX4.jpg

Cargando...

Mosquera era el elegido para ser el reemplazante de su compatriota Farid Díaz, quien se desvinculó del club por diferencias con la directiva, pero no se queda. Con la deserción de Dairon, la directiva se encuentra gestionando la incorporación de otro lateral izquierdo, pero descartan retener a Farid.

Según los datos, intentarán nuevamente encontrar para dicho puesto en el fútbol de Colombia, puesto que las características de jugadores de dicho país agradan al entrenador Daniel Garnero.

Queda, entonces, por el momento como única contratación del plantel franjeado el defensor Sergio Vargara.

El Aratirí, opción para el estadio

El autódromo “Víctor Rubén Dumot”, ex Aratirí de Capiatá, aparece ahora como principal opción para la construcción del nuevo estadio de Olimpia.

La idea original de la comisión directiva era la de comprar y construir en la Costanera Norte, pero señalaron en la dirigencia que desde la Municipalidad capitalina no dan respuestas concretas, y el tiempo pasa.

A raíz de esta situación, comenzaron a ver otras opciones, y surge el predio automovilístico de Capiatá como una posibilidad que agrada a los dirigentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...