Mujeres harán un curso de arbitraje

La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) anuncia la realización de un curso de árbitros para damas y que tendrá una duración de unas seis semanas, según un comunicado emitido días atrás por el gerente deportivo de la entidad, Martín Ota Terada.

Cargando...

El citado curso se iniciará el martes 7 de julio, en horario de 18:00 a 21:00 en el salón auditorio de la FPFS (Guaraníes 4020 c/Teniente López, a cuadras del Shopping Multiplaza de nuestra capital. Las interesadas pueden recabar más informes al teléfono 021-501340 (en horario de oficina).

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de G. 300.000. Las clases serán teóricas y prácticas (en campo de juego), que se desarrollarán en coordinación con el instructor que será designado más adelante, los días sábados o domingos. Se entregarán un libro de reglas de juego y certificados de participación. Las damas tendrán ocasión de incursionar en el salonismo.

Los requisitos para realizar el curso son: 1) ser mayor de edad; 2) saber leer y escribir; 3) haber cursado el 9 grado; 4) no registrar antecedentes (certificado de buena conducta); 5) 2 fotos carnet en colores; 6) fotocopia de cédula de identidad; 7) estar en condiciones físicas (no excluyentes); 8) vista y oído normal (excluyente) y 9) no superar los 50 años de edad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...