Murió Julio Toresani

El exfutbolista argentino Julio César Toresani, que jugó en equipos como River Plate, Boca Juniors e Independiente en la década de 1990 y fue técnico de clubes como los bolivianos Real Potosí y The Strongest, fue encontrado muerto ayer por la mañana en su hogar ubicado en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. Tenía 51 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DK3TMRAHHRAC7EYI6LZYBVPXSA.jpg

Cargando...

El exfutbolista estaba atravesando una profunda crisis depresiva. De hecho, la semana pasada había sido ingresado a un hospital local luego de una severa intoxicación con pastillas.

En las horas previas a su muerte, hizo unas sugestivas publicaciones en su estado de WhatsApp. Los posteos se realizaron el domingo. “Llegó el momento, demasiado la espera”.

Luego realizó una segunda publicación. “Gracias amigos por estar, ustedes ya saben”, subió a Whats-App. El tercer posteo fue más contundente. “Y nos seguimos juntando con gente que a uno le soltó la mano y que no son capaz de preguntar cómo está uno! Igual Dios pone las cosas en su lugar”, fue el mensaje textual.

El exjugador venía sufriendo graves problemas económicos. Vivía en un espacio cedido por la Liga Santafesina. Tras la separación de su mujer, cayó en un pozo de depresión profunda que fue agudizada por la falta de trabajo.

La policía investiga las causas de muerte, que apunta a un posible suicidio.

Toresani era considerado un mediocampista temperamental, por lo que fue apodado “El huevo”. El último trabajo como director técnico del argentino fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, donde estuvo hasta febrero pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...