Muy feo espectáculo

Deportivo Capiatá y Cerro Porteño empataron anoche, 1-1, en campo capiateño, en una pobre exposición futbolística de ambos conjuntos. El local, con 10 jugadores de alternativa, le hizo frente al puntero del torneo Clausura y sacó un punto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JIWG2F52S5GUXOYKN5MO3ICQAA.jpg

Cargando...

Ambas etapas no tuvieron muchas luces; los delanteros de ambos conjuntos estuvieron lejos de la zona de definición. En el Ciclón se sintió mucho la ausencia de un referente en el ataque, pues Ortigoza y Güiza no figuraron ni siquiera en el banco. A Capiatá le tiene muy ocupado el partido de revancha ante Boca Juniors por la Copa Sudamericana, tanto que anoche alistó nada menos que 10 jugadores que habitualmente no son titulares.

Los locales tuvieron algunas oportunidades para batir a Barreto, pero en una oportunidad Figueredo cabeceó desviando y en otra fue Irrazábal el desperdició desde buena posición.

El gol cerrista llegó a los 36’, gracias a una jugada entre Carlos Bonet y Paniagua, quien lanzó un centro y encontró solo a Romero, quien puso el 1-0 para Cerro, con que se cerró la primera fracción.

Al minuto de la complementaria, el central capiateño Darío López emparejo el partido de un cabezazo al aprovechar la nueva desatención defensiva. Fue lo último rescatable de un partido que no pasó de mediocre por la pobre exposición de ambos equipos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...