“Muy importante comenzar ganando”

El entrenador de Olimpia, el argentino Daniel Garnero, destacó la privilegio que el equipo ha comenzado ganando el torneo Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DIURGG7XOZFKFP454A5F6OQZTA.jpg

Cargando...

“Para nosotros fue fundamental comenzar con un triunfo. Sirve para tomar confianza y buscar en forma más tranquila corregir los errores. En líneas generales vi a un Olimpia muy protagonista en el partido. Lo bueno en el trámite del juego es que nadie se impacientó por el marcador adverso, buscaron llegar al empate y luego tuvieron el premio de la victoria”, dijo el técnico en la conferencia de prensa.

Garnero subrayó además que hubo capacidad de reacción en la parte complementaria del primer juego.

“Haciendo un balance, se hicieron bien los trabajos y pudimos completar un partido bueno”, añadió.

Richard no se va

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, confirmó ayer que la transferencia de Richard Sánchez a Independiente de la Argentina ya se queda sin efecto.

“Ya le comunicamos a la gente de Independiente. El club tiene un problema de liberación de cupo de extranjeros. También hablamos con Richard y le dijimos que esté tranquilo y que ponga todo su empeño en el Clausura”, expresó el directivo.

Por otro lado, el mediocampista Junior Brítez está para proseguir su carrera deportiva en el fútbol de los Estados Unidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...