Nacional celebra

Fructífera fue la visita de Nacional ayer en Capiatá donde doblegó 3-2 al equipo local que no puede salir de las derrotas. Silvio Torales (2) y Julio Santa Cruz fueron los goleadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHPLINVTV5HDDJF5BCHF2YXOAM.jpg

Cargando...

Nacional mandó ayer en la ciudad de Capiatá donde logró apoderarse de una gran victoria ante un rival que no encuentra la manera de salir de la seguidilla de derrotas que está experimentando.

Un primer tiempo casi parejo con ambas ofensivas creando situaciones de riesgo fue la primera etapa.

Torales con gran remate y después Lusardi desperdiciando solo ante Tobías Vargas fueron ocasiones malogradas por los albos. Capiatá replicó e Irrazábal pegó en el travesaño un disparo y después Fabio también desaprovechó una clara ocasión.

Llegó el primer gol, pero en una jugada desgraciada del central Arnaldo Pereira, quien desvió hacia su arco un disparo de Julio Santa Cruz. El mismo Pereira estuvo envuelto en el segundo gol albo, cuando un tiro de Julián Benítez pegó en su brazo y Arias pitó penal que lo ejecuto Torales de buena forma.

Llegó el tercero y esta vez le tocó a Tobías fallar. Rechazó el esférico que pegó en su compañero y Torales, que estuvo atento, amplió a 3-0.

En el final, Escobar, con dos tiros penales descontó la diferencia. Ya no hubo tiempo para el empate.

Silvio Torales, el goleador

El mediocampista Silvio Torales, autor de dos goles ayer frente a Capiatá, manifestó su gran alegría por su actuación y sus dos goles.

“Mérito grande del equipo. Yo colaboré con dos goles, pero fue el equipo el que logró esta gran victoria. Para nosotros representa mucho, porque nos estamos acercando de nuevo a las primeras posiciones”, señaló Torales.

Agregó: “De a poco nos estamos recuperando y vamos a buscar ser otra vez más protagonistas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...