Nacional, certero frente a Capiatá

Nacional consiguió ayer su segundo triunfo en el Clausura, a expensas del Deportivo Capiatá, por 3 a 1. El juego se definió en los últimos minutos del partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7743LP6ID5AA3JFWGZLVB3545A.jpg

Cargando...

Con un gol a los 55 segundos de iniciarse el partido, y otro a los cuatro minutos, si bien no le garantiza a nadie que pueda ganar un partido, le tendría que dar un equipo la tranquilidad para manejar de la mejor manera un partido, y si bien Nacional ganó el juego, aguantó a duras penas la presión de Capiatá, que no se desubicó con los dos tempraneros goles en contra y salió en busca del descuento y de la paridad.

Esa presión obligó al DT tricolor, introducir a Fabián Balbuena, para controlar el juego aéreo capiateño, que llegó al descuento tras un error de Don.

En la etapa final, el avance visitante no tuvo el mismo orden y fue mejor manejado por la zaga alba, y de contra, creó peligro para la valla de Vargas, más aún con el ingreso de Marco Prieto, quien se encargó de parar el sufrimiento de la afición tricolor, marcando el tercero que aseguró la victoria de la Academia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...