Nacional corta su negativa racha

Nacional conquistó ayer en condición de visitante su primera victoria de la temporada, al imponerse por 2-1 sobre el Sportivo Luqueño, cuya imagen está cada vez más deteriorada, por su propuesta mezquina aplicada por los equipos chicos. La Academia encontró terreno fértil para cortar su negativa racha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HBH3LLHX2FFKRBUMGCUV7CQVVI.jpg

Cargando...

Una imagen deteriorada

El chico Fernando Romero se perdió una clara ocasión de gol para la Academia, que estuvo mejor y logró su premio sobre el cierre del primer tiempo con una asistencia de Salgueiro a Leonardo Villagra, quien marcó el gol.

En el inicio del segundo tiempo, José Ariel Núñez se vistió de Fredy Bareiro para arrojarse ante el mínimo contacto; el árbitro Méndez cobró el penal y amonestó a Aldama. Lo concretó Salgueiro para ampliar la ventaja tricolor.

El triunfo de Nacional fue merecido. El descuento llegó mediante Zeballos, de penal, cobrado tras una supuesta falta de Santana contra Fernández. Fuerte olor a compensación.

Luqueño es una lástima, tiene un complejo de inferioridad tremendo. Actúa como si todos sus rivales fuesen el Bayern. Hay que descartar la hipótesis que le hacen la cama a Adrián Coria, porque es el propio DT el que promueve la retranca, con un solo delantero. Pablo Zeballos se siente más solo que... Pero no hay que descartar nada y menos en este club. En 1996 le hicieron un “somier” a Éver Almeida, quien años después contó su experiencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...