Nacional extiende su fiesta

Nacional festejó en su visita a Rubio Ñu al ganar por 2 a 1. Hugo Lusardi fue figura y autor de los goles albos. Descontó Viera. El local malogró dos penales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SQPCFCF6RFBTDMRYSNGHTDSSP4.jpg

Cargando...

Con su cuadro alternativo, Nacional extendió su fiesta copera al plano local. El equipo que suple al que se clasificó para disputar la final de la Copa Libertadores se repuso de su derrota en la primera fecha y en su visita a Rubio Ñu ganó claramente por 2 a 1.

El juego se presentó parejo al principio, pero por lo bajo. Ninguno de los dos tenía fluidez en su fútbol y eso se vio en largos pasajes.

Hasta que un “meteorito” apareció en “La Arboleda” e iluminó el encuentro. Quienes conocen el apodo, saben que corresponde a Hugo Lusardi, quien marcó los dos goles de la “Academia” con su proverbial zurda. A los 15’ del primer tiempo, Prieto cedió un pase de pecho y el “meteorito” hizo su primer impacto en el arco de Santilli.

Rubio tuvo la oportunidad de empatar de penal a los 20’ del segundo tiempo, pero Maxi Lugo desperdició el remate. Cuatro minutos después, tras proyección de Miers, nuevamente Lusardi, con verdadero golazo, amplió la ventaja tricolor. Inmediatamente descontó Rubio Ñu con remate de Viera que se desvió en Jacquet, y luego Da Silva malogró otro penal para los albiverdes.

Un “meteorito” en La Arboleda

Con la casaca 10, Hugo “Meteorito” Lusardi se erigió en la figura del partido de ayer. El volante anotó dos goles y a punto estuvo de aumentar su producción. “Es una alegría muy grande para nosotros, porque empezamos el campeonato perdiendo en nuestra cancha y necesitábamos la victoria. Me siento feliz por los goles, más aún cuando estamos en la final de la Copa”, significó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...