Nacional fue contundente

Nacional consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura, al vencer de manera contundente a Carapeguá por 5 a 2, ayer en la Visera. El “Potro” se hunde más en la tabla de promedios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UYZR2EYAUBDHRAOHTO7VY2VTAQ.jpg

Cargando...

Demoledor fue el inicio que tuvo el equipo de Nacional ayer ante Carapeguá, aun cuando presentó un equipo casi alternativo. No pasó del minuto del juego y Cáceres Cañete ya abrió el marcador de tiro penal, por una mano casual de Cristian Ayala, que generalmente no se cobra.

Casi de inmediato, el “Piojo” Ayala es derribado en el área alba, pero Amarilla no pitó nada, y en la contra, Mazacotte pone el segundo con gran definición, y minutos después, “Caña” prácticamente sentencia, culminando una gran jugada colectiva. Luego de mucho machacar, “Colorado” Ayala puso el descuento con golpe de cabeza.

Aun cuando Argüello anotó el cuarto, al iniciarse la etapa final, Carapeguá no paró de atacar y Raúl Cáceres volvió a descontar, y pudo anotar el tercero, pero su remate fue desviado por Balbuena, y luego, Amarilla de nuevo no se animó a cobrar otro penal en contra del “Piojo”, hasta que Prieto aplicó el puñal letal y definitivo para el campeón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...