Nacional le dio vuelta al “Potro”

Nacional reaccionó a tiempo y le dio vuelta al cómodo 0-2 con el que Carapeguá terminó el primer tiempo. En la etapa final, los albos mejoraron con el ingreso de Julián Benítez y llegaron a los goles para lograr un sacrificado triunfo en su debut.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSW3MPM3KJBTLFANH4LJCFEUCQ.jpg

Cargando...

El que no acudió al Defensores podría decir que fue un partidazo, por la cantidad y la progresión de goles, pero futbolísticamente ambos equipos dejaron mucho que desear, especialmente el cuadro tricolor, que presentó prácticamente la base del equipo del año pasado.

Carapeguá aprovechó en el primer tiempo el estatismo de Nacional para llegar a los goles, e incluso dejó pasar varias situaciones para ampliar la diferencia, ya que tuvo la bendición de que el golero Arévalos le paró un tiro penal a Cáceres Cañete, cuando ganaba 1 a 0.

Con el ingreso en la etapa final de Julián Benítez, por Cristaldo, el juego albo mejoró en orden y profundidad, y utilizando el sector izquierdo, sacudió la floja marca de Cantero, lanzando centros precisos para los goles de sus compañeros, y culminó su gran tarea anotando el cuarto gol, con un fuerte remate, en el minuto 90.

El juego no fue bueno, pero entretenido, ya que con el tercer gol carapegüeño, volvió la tensión entre los albos, pero terminó todo con la expulsión de Colmán en el último minuto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...