Nacional opacó a Sol

Nacional se despidió ayer del Apertura con una victoria ante Sol de América, al que venció por 3-2, en Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TQA2JASRRBCZTFYDMKE3B3QMIY.jpg

Cargando...

Luego de salvarse de dos ocasiones de gol creadas por la ofensiva de Sol de América, un zurdazo de Derlis Orué puso a Nacional al frente del marcador, a solo tres minutos del juego.

El problema azul estaba en el medio, en donde se notaba mayor sobriedad de los albos, recuperando rápidamente el balón, para alimentar al “Chuki” Castorino y a Cristian Colmán, mientras que “Sasá” y Santacruz debían lidiar con los zagueros por las pelotas divididas.

Lo mejor de Sol se vio sobre la izquierda, por donde el juvenil Tomás Rojas creó muchos problemas a la zaga tricolor.

Antes del cierre de la primera fracción, Colmán culmina en la red de Acosta una excelente jugada entre Riveros, Orué y Melgarejo.

Mario Jacquet mandó al campo a Hugo Lusardi y a Lorenzo Frutos, con los que el equipo ganó en dinámica y profundidad en ataque, y que rápidamente tuvo su premio, con el tanto de Marcos Duré, seguido del empate del juvenil Rojas.

Sol creció y Raschle también recurrió a Milton Benítez y Marcos Acosta, con los que el cuadro albo recuperó su juego, y en su primera acción Acosta marcó de cabeza el tercer tanto, que le dio el triunfo al elenco académico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...