Nacional pisa el acelerador

Nacional acorta distancia del puntero Olimpia al vencer ayer a General Díaz por 3 a 1. El debutante Sergio Fretes abrió la cuenta al minuto de juego. Aumentaron Salgueiro y Bareiro. Descontó Leichtweis, de penal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DBPOAN3GURHEVCB7ZI7M3P7AAY.jpg

Cargando...

Nacional pisa el acelerador, aprovechando la frenada de Olimpia y pone de nuevo expectativa a la lucha por el campeonato.

No pasó más de un minuto para que llegue el tanto de apertura, en un remate de primera del juvenil debutante, Sergio Fretes, tras pase de Adam Bareiro, quien sin egoísmo dentro del área, esperó la llegada de Fretes y el “peladito” hizo el resto.

Sorprendido, General no asimiló el golpe. Fretes, aplicó un “túnel” a Walter Cabrera por la izquierda y aunque se recuperó el defensor, no alejó el peligro. La pelota fue para Bareiro, quien dentro del área fue tomado por Julio González. Penal y tarjeta amarilla para el infractor. De la ejecución se encargó Salgueiro y el arquero, Cabral le tapó en una esquina. Pero, el rebote le quedó a Bonet, quien le devolvió a Salgueiro, para convertir el segundo a los 7’. A los 12’ vino un tiro de esquina de Salgueiro y el gol de Bareiro, para que a esa altura Nacional ya gane tres a cero.

Le costó a General reaccionar ante el apabullamiento del rival. En la segunda etapa, fueron expulsados, Aguada, de Nacional y González, de General, antes del descuento de penal marcado por Rogerio Leichtweis.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...