Nacional-San Lorenzo, en barrio Obrero, a las 18:30

Este artículo tiene 6 años de antigüedad

En el estadio “Arsenio Erico”, Nacional y Sportivo San Lorenzo se enfrentan esta noche (a las 18:30) en el segundo partido de la 14ª fecha que propone a mitad de semana lo que corresponde al cuarto del quinto adelanto del campeonato.

En los apuntes aparecen 59 choques entre ambos (1950-2019), con 21 triunfos albo (86 goles), 21 empates y 17 victorias del Rayadito (73).

La Academia se ve obligada a cambiar al Sub 19, Fernando Romero, con fractura en el pie, y lo reemplazará Ariel Hidalgo o Jonathan Benítez. Otra resta es Diego Melgarejo.

En el Sportivo, la defensa presenta tres variantes: Rodi Ferreira, Adalberto Román y el capitán Sebastián Ariosa en relación al de la fecha pasada.

El equipo albo no perdió aún desde la llegada del técnico Aldo Bobadilla; un triunfo (General Díaz) y tres empates al hilo (River Plate, Olimpia y Guaraní).

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Mientras el cuadro “Santo” registra un seguidilla de cinco encuentros sin ganar: 4 derrotas (Libertad, Deportivo Capiatá, River Plate y Olimpia) y 1 empate (General Díaz).

Otra vez en Campo Grande

Sportivo Luqueño frente a Nacional se disputará en el Ricardo Grégor de Campo Grande y no en La Arboleda, como inicialmente se programó. El partido es de la 15ª ronda y se mantiene el día y hora: el martes próximo a las 18:30.