Nacional suelta la punta encandilado por el Sol

La Academia soltó rápidamente la punta del Clausura, al perder ayer en Villa Elisa por 2-0 contra Sol de América, que fue ampliamente superior en el encuentro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJ5IM3Q2CZH2LJU24CL4X3F74Y.jpg

Cargando...

El cuadro tricolor no reprisó actuaciones anteriores y perdió sin atenuantes ante un Sol de América que planteó un fútbol inteligente y que, con la frescura de varios juveniles, marcó la diferencia en varios sectores de la cancha.

Corrían solo dos minutos del partido cuando Cecilio Domínguez, uno de los juveniles en el cuadro danzarín, le bajó el balón a Mazacotte, quien lo anidó en el ángulo derecho del arco de “Nacho” Don.

Se esperaba una reacción fulminante de los tricolores, pero pasaron los minutos y más bien se vio a un equipo displicente, repetitivo y sin sorpresas en ofensiva.

Sol esperó bien atrás y con rápidos contragolpes seguía inquietando la valla de Don, y una falla en la salida de Torales terminó el segundo gol de Mazacotte, tras un remate de Prono que pegó en Mendoza.

Gustavo Morínigo buscó la solución metiendo más delanteros y trató de descontar por medio del empuje que por buen fútbol, buscando con los centrazos para Teixeira, en los que casi siempre los ganó Ricardo Martínez o Bruno Valdez.

No obstante, el brasileño tuvo dos ocasiones para marcar, pero lo impidió el golero Acosta.

Ya cuando culminaba el juego, Ovelar malogró la más clara ocasión para descontar, mientras que el local desaprovechó varios contragolpes para ampliar la diferencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...