La decisiva confrontación se cumplirá en el estadio “Libertadores de América” y el conjunto albo debe marcar la diferencia de entrada en el partido, puesto que está obligado a ganar por 4-0 y por una ventaja de 4 goles por cada tanto que anote el cuadro argentino.
Antes de llegar a la serie de cuartos de final Nacional eliminó a Cruzeiro, Olimpia y Estudiantes de La Plata. El rival de hoy es el cuarto campeón de América al que enfrentará. Entonces, todos los pergaminos de los que se hizo acreedor en llaves anteriores deben imponerse en el gran reto de reponerse a la cachetada anterior.
En cuanto a la formación de arranque a la que recurrirá el técnico Roberto “Tiburón” Torres no se tuvo confirmación, pero en la nómina de los viajeros fueron todos los experimentados, a excepción de Jonathan Santana y Luis Caballero, lesionados.
En el adversario la resta es el lateral Fabricio Bustos entre otras deserciones por dolencias o disposición técnica. Entre las variantes va el experimentado Gigliotti.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
