• HOY

    22°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 26

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    19°
    MIN
    24°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 28

    19°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

21 de Octubre de 2018

 

Nacional y Guaraní, aplazados

Por César Agüero

Nacional y Guaraní brindaron anoche en barrio Obrero un discreto espectáculo que concluyó con el marcador en blanco. El partido careció de emociones en todo su desarrollo. Ninguno de los dos elencos mereció el triunfo.

Ninguno mereció ganar

Muy por debajo de sus posibilidades futbolísticas estuvieron anoche Nacional y Guaraní, que terminaron el encuentro sin marcar gol alguno y con rendimientos que no alcanzaron nada llamativo.

Las oportunidades de conquistas fueron escasas. Prácticamente no se registraron situaciones claras a lo largo de todo el compromiso.

El partido tuvo cierta intensidad y se notaron algunas ganas por hacer mejorar las cosas, pero en cuanto al desarrollo del fútbol colectivo, casi nada.

El cuadro albo se volvió a estancar en el campeonato. Se recuperó en la fecha pasada con una victoria luego de tres derrotas caídas y anoche el nivel fue discreto.

No tiene profundidad el elenco de Celso Ayala. Atrás y en el medio relativamente bien, pero es en el sector ofensivo donde no existe la fuerza necesaria para romper la última línea del adversario.

El cuadro aborigen tampoco mostró virtudes interesantes y estuvo igual que su rival con más desaciertos. El rendimiento colectivo está lejos de ser el ideal.

El Legendario hace tres fechas que no conoce de victorias. Venía con el antecedente de derrotas frente a Cerro Porteño e Independiente de Campo Grande.

En el trámite final hubo un empate que no llenó para nada las expectativas entre dos formaciones que cuentan con buenos jugadores, pero que ayer dejaron más dudas que claridad.

El análisis de los técnicos

La pobre igualdad dio pie anoche a las explicaciones de los entrenadores de los dos equipos.

Celso Ayala, DT de Nacional, manifestó: “A pesar que faltó el gol, creo que fue justo el empate por como se dio el encuentro. Jugamos un partido muy duro y hoy se notó el gran esfuerzo que se hizo en la fecha pasada, cuando con un hombre menos logramos ganar”.

El “Chito” agregó: “El equipo dio todo y jugamos ante un equipo muy bueno que tiene lo suyo”.

Por su parte, el conductor de Guaraní, Gustavo Florentín, expresó que su equipo propuso más que el rival, pero señaló que le faltó profundidad al equipo.

“Seguimos con la falta de contundencia. En este partido creamos y propusimos, pero fallamos en la puntada final. Tuvimos algunas situaciones y no pudimos concretar. Ese es el déficit que estamos sufriendo. Creo que Guaraní fue el que intentó jugar más, pero lastimosamente el fútbol se gana con goles”, significó.

caguero@abc.com.py

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo