Nacional y Rubio Ñu reflejaron su actualidad

Nacional y Rubio Ñu igualaron ayer 1 a 1, en un desordenado partido, en el que primaron la voluntad y el amor propio de los jugadores. Carlos Florenciáñez volvió a marcar un golazo de tiro libre y Cristian Colmán puso la paridad para los albos con mucha picardía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WP3YM6TMKBAWNLAP4LRWNMHZKU.jpg

Cargando...

No había espacio para las especulaciones de parte de ambos equipos, atendiendo a las ubicaciones que ocupan en la tabla de posiciones y en el de promedios, y encararon el juego con actitud ofensiva. Pero eso duró muy poco, se tomaron las marcas y se tornó un partido trabado, por ende, con pocas llegadas de peligro para ambos arcos.

La única situación clara de gol en esta etapa se registró a los 42 minutos, cuando Cristian Colmán se llevó con el taco el pase dado por Derlis Orué, pero su remate fue desviado por Blas Valenzuela.

Para la etapa final, Raschle envió a la cancha a Dionicio Pérez para tener más presencia en el área ñuense. La posesión del balón era para los albos, pero no dañaba a la última línea albiverde.

Pavani convocó a Carlos Florenciáñez, quien anotó un golazo de tiro libre ante Libertad, y de inmediato tomó protagonismo rematando constantemente al arco de “Nacho” Don, hasta que se le dio la posición ideal para cobrar una falta, y ubicó con maestría el esférico en una esquina del golero tricolor.

Nacional fue con todo en busca del empate, empujado por su ansiosa y nerviosa afición, y en un pelotazo largo de David Mendoza, ante la presión de Cristian Colmán, provoca una desatención entre Juan Núñez y el golero Valenzuela, y el paranaense cabecea el balón que se metió en el arco ñuense.

Ya cuando finalizaba el juego, Héctor Bustamente, estrelló el balón por el travesaño de Valenzuela, terminando el cotejo con una justa paridad, pues no merecían más que eso, y porque reflejaron en la cancha el momento que están atravesando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...