No obstante, la distancia que separa al paraguayo de la vanguardia, de casi 12 horas, constituye una barrera difícil de remontar por el impecable avance de la legión argentina, compuesta por el propio Cavigliasso, Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego.
Nelson, superando todas las adversidades del terreno hostil incaico y de los innumerables problemas con su máquina, salió de la posición 14º para entrar al top ten.
En autos, donde corre la paraguaya Andrea Lafarja (Toyota Hilux) con su copiloto argentino Pachu Arrieta, seguían en carrera al cierre de nuestra edición, pero se debe reconocer que la etapa estuvo muy difícil, donde se lució el francés Sébastien Loeb (Peugeot). El múltiple campeón mundial de rallies, descontó 2’ del catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Hilux), el líder en la categoría, que ayer escoltó a Loeb.
En motos, el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) retomó el liderato, en camiones sigue al tope el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) y en todoterrenos el nuevo líder es el español Gerard Farres. La séptima etapa será mucho más liviana, con un rulo de 387 kilómetros, partiendo y llegando a San Juan de Marcona.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
