Nikkei Bellmare retorna con todo

Después de una temporada sin competencia oficial, el Nikkei Bellmare de Itauguá se dispone a retornar con todo a la Primera División C, que es la cuarta categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHPGHXFPCZBW5CQIZWAMLTFYHM.jpg

Cargando...

La entidad nipona-itaugüeña pasó por una fase de reformulación y su nuevo presidente es el exfutbolista Casiano Wilberto Delvalle Ruiz (43), quien comandará toda la fase formativa de la institución con el profesor Celso Ramón Vera Zacarías (56), profesional de origen ypacaraiense con 22 años de trayectoria en la dirección técnica. La parte administrativa, por su parte, está a cargo de Édgar Villalba.

La fase de observación de valores se inicia el próximo lunes, a las 16:00, en el club ubicado en la compañía Guasu Vira. Será para todas las categorías de la “C”, Sub 16, 18, 20 y Primera.

Nikkei Bellmare fue fundado el 12 de Julio de 2006 (con la presidencia del licenciado Hayato Fuchiwaki) e inicialmente compitió en el circuito de Ascenso de la Liga Itaugüeña, hasta pasar a la última categoría de la APF.

Los interesados en formar parte de la familia nipona pueden obtener datos en la línea 0971-748432.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...