“No bajé la guardia y volví a salir adelante”

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Olimpia volvió a ganar y en el resumen final, al margen del triunfo, uno de los momentos más lindos que tuvo el juego entre Olimpia y Ríver Plate fue cuando Richard Ortiz anotó el quinto gol franjeado.

La conquista fue festejada con alegría y lágrimas por parte de Richard que resaltó lo siguiente: “Al marcar el gol lloré por todo lo que me ha pasado y lo importante es que volví a salir adelante, atendiendo que fue la tercera vez que me lesioné de consideración. Ahora tuve de nuevo la ocasión de jugar y me tocó poder volver a hacer un gol. Realmente muy feliz por el momento que pase”, destacó el volante franjeado.

También dijo: “Son difíciles las lesiones delicadas. Pero se puede salir adelante, como lo hice yo en tres ocasiones. Hay que ser fuerte y con mucho sacrificio uno sale adelante”.

Añadió seguidamente: “Realmente me puse muy feliz por el gol. Otro punto importante también es que el equipo demostró que tiene mucha unidad y que estamos firmes peleando en pos del objetivo. Haber jugado, tener buenos compañeros, marcar un gol y con mucha gente en el estadio, realmente hace emocionar a uno”.

Por último, Richard envió un mensaje de rápida recuperación al jugador José Ortigoza, quien recientemente sufrió una grave dolencia en una de las rodillas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Diego Barreto

El golero olimpista no jugó frente a Ríver Plate a raíz de una dolencia muscular que experimentó el pasado viernes.

Será inspeccionado nuevamente en la fecha y el cuerpo médico informará si estará en condiciones de volver o no en la próxima fecha.

Otros que salieron sentidos del juego ante Ríver fueron Alexis Rolín y Roque Santa Cruz. Pero las dolencias no son graves y estarán disponibles el domingo. Olimpia visitará el fin de semana al equipo del Deportivo Capiatá.