No encontró Libertad

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Santaní y Libertad empataron anoche en Itauguá 1-1. En la complementaria fue superior el cuadro local, pero no pudo desnivelar el cotejo. El árbitro Díaz de Vivar no cobró un penal para el cuadro santaniano.

Nuevamente la fórmula Moreira-López rindió sus réditos para Libertad en la primera etapa. El único tanto para el Gumarelo llegó sobre los 16’ por la misma vía que en los dos partidos anteriores, centro de Moreira y gol del uruguayo.

En la fracción inicial fue levemente superior la visita, aunque carecieron de una mayor agresividad en la delantera. Fue incansable el trabajo del mediocampo visitante, quienes se multiplicaron para copar lugares, que le dieron supremacía en el campo de juego.

En la etapa final todo cambió a favor de Santaní. Desde el inicio buscaron el empate y cuando lo consiguieron por intermedio de Wilson Leiva, sobre los 16’, fueron decididamente adelante en busca del triunfo. Las ocasiones frente al arco liberteño fueron varias: un cabezazo de Acosta fue al travesaño, en otra oportunidad salvó a su arco Bareiro y en otra, Díaz de Vivar no sancionó un claro penal para los locales. Así se fue el partido dejando mejor imagen Santaní.