No hay Cerro que lo frene

Nuevamente Guaraní le dio vuelta el marcador a Cerro Porteño, para ganar con el temple de los grandes y sentirse cada vez más cerca del título del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFEU5Z5DW5BMDKDCQ6SY7KHYEU.jpg

Cargando...

Cerro parecía más decidido a llevarse el triunfo en los primeros pasajes y no tardó en plasmar su dominio en el marcador. Dos Santos ganó la pelota a Palau en el mediosector, se proyectó al ataque y metió el pase para Nanni dentro del área. El “Pistolero” no dudó en gatillar y abrir el marcador para el Ciclón a los 8 minutos.

Los contragolpes pasaron a ser parte del repertorio azulgrana, pero con la pasividad de Fabbro y las pocas apariciones de Sasá, los mismos no tuvieron el efecto deseado.

Guaraní, en cambio, empezó a generar fútbol cuando apareció en toda su dimensión Darío Ocampo. También fueron más asiduas las acciones de Diego Centurión y Dante López, quienes pronto convirtieron al arquero cerrista, Diego Barreto, en figura destacada del partido por sus intervenciones salvadoras. En el segundo tiempo, Cerro volvió a insinuar llegadas, sin la contundencia necesaria. Tras centro de Ocampo, el recién ingresado De la Cruz bajó con el pecho y el goleador, Diego Centurión, hizo lo suyo a los 26’ de esa fracción. En los tramos finales Cerro se fue del partido y Guaraní quiso más. Por eso llegó el gol de De la Cruz que definió el juego en tiempo adicional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...