No hubo gol en el primer partido final

General Caballero de Juan León Mallorquín (Alto Paraná) y Nacional de la ciudad de Primero de Marzo (Cordillera) empataron sin goles en el primer partido final disputado ayer en Ka’arendy por el título del torneo Nacional B, que es organizado por la UFI (Unión de Fútbol del Interior).

Cargando...

La revancha se cumplirá el próximo domingo en escenario a confirmarse, posiblemente, el Teniente Fariña de Caacupé o el 4 de Octubre de Atyrá.

El campeón del certamen se medirá con el subcampeón de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol por un cupo de la División Intermedia 2019. Los detalles de la jornada:

Estadio: Leandro Ovelar (Juan León Mallorquín). Árbitro: Carlos Paredes. Asistentes: Adolfo Inlach y Pablo Centurión. 

General Caballero JLM: Francisco Espínola; Luis Barrios (82’ Richard Carreras), Júnior Barreto, Manuel Romero y Jorge Villar; Manuel Romero, Gustavo Brizuela (ST Néstor Álvarez), Diego López y Armando Quintana; Julio Galeano y Ronald Acuña (74’ Rodrigo Torres). D.T.: Gustavo Bobadilla. Nacional (PM): César Aquino; Rafael Arrúa, Cristian Ocampos, Alcides Bernal y Jorge Villalba; Ivonilson Silva, Andrés Insfrán, Ángel Villalba (67’ Lucas Luan) y Rodolfo Duarte (87’ Gustavo Núñez); Mauro Sánchez (80’ Mario Souza) y Elvio Villalba. D.T.: Christian Andersen. 

Gol: No hubo. Amonestado: 80’ Torres (GC). Recaudación: 10.260.000 guaraníes por 513 pagantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...