No perdonó

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Un 2 a 0 sin nada que objetar fue el que obtuvo General Díaz ante Ríver Plate. Los aviadores suman para salir de la zona complicada; el Kelito se resigna.

Tras su victoria de 2 a 0 ante Libertad, Ríver venía con la moral por el cielo, pero General Díaz le hizo pisar tierra.

Los del Kelito empezaron presionando, pero, para mantener ese ritmo hay que tener estado físico, y eso no hay en Ríver. General por su parte se paró bien atrás, y en un partido “sin margen de error” para los dos, Federico Acuña aprovechó una defensa dormida y clavó un cabezazo tras un córner, anotando para los aviadores.

Con un medio poblado y sin peso en ataque, los de barrio Mburicaó no generaban mucho peligro, y sobre el final del primer tiempo, nuevamente un error, esta vez del arquero Gustavo Arévalos que intentó evitar un córner, le dio un pase a Richar Prieto que sacó un centro, el cual, tras un cabezazo quedó en los pies de Julio Aguilar que como buen goleador anotó.

Con el resultado bajo el brazo, al DT Héctor Marecos no le tembló el pulso para defenderse y salir de contragolpe, mientras Ríver desesperado intentaba por todos lados, pero de nada sirvió. Al final, General no perdonó los errores.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy