• HOY

    20°
    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 27

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Jueves 28

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 31

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

02 de Octubre de 2016

| Olimpia dio otra muestra de gran producción

No pierde pisada al líder

Por César Agüero

Olimpia dio muestras nuevamente anoche de su buen momento futbolístico y despachó con un 3-1 a Rubio Ñu en su campo, resultado con el que no le pierde pisada al líder Guaraní. Willy Mendieta (2) y Julián Benítez, los goleadores.

Si en el partido hubo ciertas complicaciones de parte de Rubio Ñu, las mismas quedan para las anécdotas simplemente, porque lo real en el compromiso fue que Olimpia –que ayer vistió una casaca con franja rosa en señal de adhesión a la lucha contra el cáncer de mama– volvió a sumar de a tres, realizando una muy buena labor y marcando los goles en momentos oportunos del partido.

Rubio Ñu ejerció una marcación rígida en la primera etapa. Trató de no dejar jugar. Lo consiguió en parte, porque la jerarquía del plantel de Olimpia es muy notoria y las diferencias siempre existieron.

El Decano ya había merecido el primer gol en partes del trámite de la primera etapa. No llegó por oportunas intervenciones de los defensores ñuenses o la falta de mejor puntería de los locales.

El cuadro albiverde casi logró su propósito de ir al descanso con el 0-0, pero en la última jugada, Julián Benítez, tras buena acción con Willy, enfiló un fuerte remate que se desvió en un zaguero de la visita y engañó a Tobías Vargas, decretándose el 1-0.

Rubio Ñu cambió de actitud para la parte final y puso más énfasis en sus llegadas.

Pero de nuevo Willy apareció y destrozó la esperanza del equipo de Trinidad al anotar el segundo gol tras asistencia de Roque.

Descontó Rubio Ñu con gol de Pérez, pero la magia de Willy volvió a aparecer y gran definición sentenció el juego con el 3-1.

“Feliz con goles y resultado”

William Mendieta, figura decana nuevamente, tras el triunfo sobre Rubio Ñu dijo: “Estoy muy feliz por el resultado, por los goles y más aún por poder de nuevo haber ayudado al equipo a conseguir un gran resultado. Es fruto del trabajo de todos los compañeros”.

Contra Boca, el 9

Por otro lado, Olimpia jugará el próximo domingo 9 (a las 20:00) un nuevo juego amistoso frente a Boca Juniors en la ciudad argentina de Jujuy.

Trovato dispara en su “tuit”

El presidente de Olimpia, Marco Trovato, disparó ayer en su cuenta de Twitter sobre la acción del primer gol de Guaraní ante General Caballero, en off side. “Siguen los regalos a Guaraní, es una vergüenza esto. No pueden ganar un partido sin ayuda. Increíble”, posteó. Inicialmente, el titular aurinegro Juan A. Acosta había dicho que el Decano era favorecido por el arbitraje.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo