“No soy un galáctico. Espero serlo un día. Soy Eden Hazard”

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, aseguró ayer en su primera rueda de prensa como jugador blanco que no es un “galáctico” y declaró que espera serlo en un futuro. “No soy un galáctico. Todavía no. Espero serlo un día. Soy Eden Hazard y todo lo que he hecho en el pasado va a ser realmente como un borrón y cuenta nueva. Voy a empezar aquí desde cero. Pero no me considero un galáctico, soy un jugador muy bueno”, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/77HPLLBALBDZTKPVYSIR7WD4D4.jpg

Cargando...

El jugador belga, tal y como hizo en sus primeras palabras junto a Florentino Pérez, volvió a recordar que su sueño siempre fue jugar en el Real Madrid.

Hazard fue presentado en el estadio Santiago Bernabéu antes unos 45.000 aficionados. Hazard igualó la presentación de James Rodríguez, último galáctico fichado en 2014, que reunió en torno a 45.000 personas en su presentación, aunque se quedó lejos de los entre 80.000 aficionados reunidos por Cristiano Ronaldo en 2009.

Hazard fichó por las cinco próximas temporadas por una cifra que ronda los 145 millones de euros, entre fijo y variables, con lo que sería el fichaje más caro de la historia del Real Madrid, por delante de Cristiano Ronaldo (91 millones).

Es el quinto fichaje del año del Real Madrid, tras los del joven delantero brasileño Rodrygo (Santos), el defensa Eder Militao (Porto), el delantero serbio Luka Jovic (Eintracht) y el lateral izquierdo francés Ferland Mendy (Lyon). Hazard es, no obstante, el primer gran ‘galáctico’ capaz de hacer soñar a los aficionados blancos de cara a la próxima temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...