No suelta la punta

Guaraní derrotó a domicilio a Rubio Ñu por 2 a 0 y se mantiene como único puntero del torneo Clausura. Sobre el final del primer tiempo, Rodrigo Bogarín marcó el primer tanto. Aumentó Néstor Camacho en el segundo período, con un expulsado en el local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKVNXTCDPBCH3AKEVJ7TPYJS6A.jpg

Cargando...

El Aborigen no suelta la punta del campeonato y aprovechó su visita a La Arboleda, para trepar más alto con un categórico triunfo de 2 a 0.

Cada partido es distinto a otro y esta vez Guaraní no arremetió con todo de entrada contra el adversario, como ocurriera en el partido anterior frente a Olimpia. Rubio Ñu supo plantarse con firmeza en su campo de juego y ejerció un planteamiento que cerró todos los caminos a Guaraní.

El equipo albiverde sigue careciendo de contundencia en ofensiva y ese déficit ha conspirado hasta ahora en contra de una mejor producción, que se podría esperar en vista del buen juego que ha mostrado en varios partidos, como en este.

A Guaraní le costó encontrar su fútbol. Una tarea encomiable le cupo a Luis de la Cruz, ubicado como lateral derecho, pero con vocación ofensiva con sus constantes proyecciones. Conste que el cuadro aborigen perdió mucho en las segundas pelotas, que casi siempre iban para el rival y tuvo desentendimientos como entre Ocampo y Rodrigo López, quienes no se dieron una sola pelota buena en todo el partido, perdiéndose ataques.

Se iba el primer tiempo y un centro pasado de Aranda lo recibió Bogarín en el segundo palo. Este enganchó con la derecha y colocó de zurda a un ángulo, lejos de Tobías Vargas. Rubio Ñu intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero pronto quedó con diez por la expulsión de Campuzano. Un golazo de Camacho selló la victoria del líder aurinegro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...