Noche negra

Nacional cortó la serie de triunfos de Cerro Porteño y le privó de la posibilidad de pasar al frente de la tabla de posiciones del Clausura. Con poco les bastó a los tricolores ante un rival que hizo menos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZTWBOKO7NHWTIN247H4HPYIZI.jpg

Cargando...

La pregunta que todos se hacían anoche era si Cerro, sin Fabbro, iba a ser capaz de seguir con la racha de triunfos. Y la verdad es que el equipo de Roberto Torres, que ya había ofrecido una desteñida imagen el domingo pasado, con “Jony” en la cancha, pese a que entonces venció a Santaní. Esta vez la producción fue inferior y Nacional no perdonó.

Cuando Enrique Cáceres pitó el penal a favor de los azulgranas en el primer cuarto de hora, por agarrón de Mendoza a Valdez, parecía abrirse el camino a un nuevo éxito cerrista. Pateó Ortigoza y fue casi un pase a Don, que no tuvo problemas para sujetarlo.

A partir de allí, problemas de armado para un equipo que nunca halló claridad ni profundidad ante un rival que supo hacer su trabajo de contención. Llegó el gol de Montenegro sobre la media hora y las dificultades se acentuaron para los del “Tiburón”, que intentó revertir la situación con cambios que no le dieron resultados.

Rodrigo Rojas recibió su quinta tarjeta amarilla, Lugano fue expulsado, saldos negativos que se sumaron al resultado adverso del ingrato viaje al Este de los azulgranas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...