NOTICIAS BREVES

Cargando...

Maradona es nuevo técnico de Dorados

El polémico astro argentino del fútbol Diego Maradona fue contratado como entrenador del equipo de la segunda división mexicana Dorados del estado de Sinaloa, en el noroeste del país, dijo ayer el presidente del club, Jorge Alberto Hank. Maradona, de 57 años, había asumido el 16 de julio como presidente del club bielorruso Dynamo Brest por tres años, algo que según los reportes de prensa no fue un impedimento para llegar a la banca de los Dorados.

DT de España prohíbe uso de celulares

El mediocampista Isco dio la bienvenida a la decisión del nuevo seleccionador español Luis Enrique, de prohibir los teléfonos móviles durante las comidas del equipo. “Siempre es importante tener un poquito de disciplina. Lo de los móviles en las comidas me parece bien; muchas veces estamos más pendientes de las maquinitas que de hablar con el compañero”, dijo Isco en rueda de prensa. España jugará mañana contra Inglaterra por la Liga de las Naciones en el debut del exentrenador del Barcelona al mando de la Roja.

Defender primero y atacar cuando pueda

El paraguayo Junior Alonso, del Celta de Vigo, dijo ayer estar “sorprendido” de la calidad de la plantilla y afirmó que el técnico argentino Antonio Mohamed le pidió “defender primero y atacar cuando se pueda”. “Primeramente, la marca, cerrar los espacios, estar sólidos atrás para que nuestros atacantes puedan tener libertad y finalizar las jugadas”, además de “cuando se pueda, atacar, pero lo primero es defender”, comentó el defensa al ser cuestionado por las exigencias del preparador, de nacionalidad argentina. Alonso, que llegó al Celta procedente del club francés de Lille, señaló que se siente central, pero que la lesión de David Juncá obligó a Mohamed a situarlo en el lateral izquierdo, donde ha rendido a un gran nivel en las tres primeras jornadas de la Liga española.

Pérez se siente seguro en el Espanyol

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez aseguró ayer que el técnico del equipo, Joan Francesc Ferrer Sicilia, “Rubi”, “sabe” lo que puede dar. “Por eso confía en mí”, destacó el futbolista paraguayo, que coincidió con Rubi durante una campaña en el Valladolid. “Creo que esto es un punto positivo, hicimos una temporada muy buena”, recordó el jugador. “Estoy trabajando para ganarme el puesto, somos muchos y lo que el preparador decida estará bien para mí”, añadió el centrocampista, que ha disputado los tres partidos de la Liga, pero en todos ingresando de suplente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...