• HOY

    18°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Escasamente Nublado

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Miercoles 26

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Setiembre de 2018

 

NOTICIAS BREVES

Asume hoy la nueva ministra de Deportes 

Para esta mañana, a las 8:00, está previsto la ceremonia de traspaso de mando y asunción de la ministra, Secretaría Ejecutiva de Deportes, Irma Fátima Morales Agüero, en reemplazo de Víctor Manuel Pecci, quien deja el cargo tras cumplir el período. El acto será en el lobby del hotel “Deportista Roga”, dentro del predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), en el kilómetro 4,5 de la Avenida Eusebio Ayala. 

Víctor Pecci, extenista y declarado en el 2011 “Deportista del Bicentenario” por el Poder Legislativo y el Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay (CPDP), concluye un periodo con importantes cambios en la SND. 

Morales presidió en su momento la Federación Paraguaya de Deportes Ecuestres e integró la Comisión Fiscalizadora del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Adiestramiento de caballos en los clubes 

Culminó con éxito el “Día de Adiestramiento de Caballos en los Clubes” organizado por la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa). El mismo estuvo a cargo del instructor y jinete español Luis Martínez Arquero, quien en la foto aparece junto al presidente de Fedepa, Guillermo Alonso (d).

Fueron anfitriones día por día los clubes afiliados a la Fedepa, como el club Hípico San Jorge, La Fortaleza, Rakiura Equestrian, club Hípico Paraguayo, club Hípico Acá Carayá, Escuela Hípica Asunción y la Escuela Ignacio Galeano.

* Raking “Copa Credicentro”. En el club Hípico Paraguayo se completará mañana la segunda y última jornada de la tercera fecha del segundo Ranking Fedepa 2018, pruebas de saltos que fueran suspendidas por la inclemencia del tiempo el pasado domingo. 

En la ocasión se definirán los monarcas de las distintas pruebas divididas en categorías por alturas y niveles, así como en caballos nuevos.

Giovana amplía ventaja en “Suda” de golf 

La golfista amateur paraguaya Giovanna Fernández de nuevo bajó ayer por un impacto la segunda ronda individual del Campeonato Sudamericano Prejuvenil de golf en Lima, Perú, donde Paraguay por equipos, en damas cayó a la quinta colocación y en caballeros, al último lugar entre 10 países que conforman la Federación Sudamericana de Golf.

Giovanna completó en dos recorridos 142 (71-71) golpes, dos bajo el par en la general individual. En la segunda ronda de ayer fueron válidas las tarjetas de la mencionada y Guadalupe Prono. En caballeros Erich Fortlage y Matías Koropeski igualan en el puesto 24, con +18, cuyas tarjetas sumaron ayer en segunda vuela del torneo que prosigue hoy con el tercer recorrido.

A nivel profesional, Fabrizio Zanotti presentó un primer recorrido con 71 golpes, uno bajo el par, en el Omega European Masters en Suiza, con una tarjeta marcada con un águila, dos birdies, tres bogeys y doce pares. El corte se definirá tras la ronda de hoy.

Circuito de vóley de playa, cuarta etapa 

El Complejo Édiger (Víctor Hugo y Castelar de Trinidad) recibe desde hoy, desde las 15:30, y hasta el domingo la cuarta etapa del Circuito de Vóley de Playa de Mayores, masculino y femenino, con participación de 14 equipos, ocho en varones y seis en damas.

El certamen de las mujeres se disputará todos contra todos en un solo grupo, mientras el de los hombres se divide en dos grupos de cuatro equipos, también por el sistema de todos contra todos por grupos.

Interesantes premios en metálicos están en juego para cada rama, con 1.350.000 de guaraníes para la dupla campeona, 1 millón al vice, 750.000 al tercero y 450.000 al cuarto. Del quinto al octavo 100.000.

Para los mejores de la temporada, según los puntos acumulados en el circuito, los mejores equipos accederán a otro importante plus en efectivo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo