NOTICIAS BREVES

Cargando...

Gerardo Martino, el DT del año en la MLS

El argentino Gerardo Daniel Martino, de 55 años y conductor del Atlanta United hasta el fin de la temporada, fue elegido como mejor entrenador del 2018 en la Major League Soccer (MLS). El Tata, exconductor de Libertad, Cerro Porteño y la selección paraguaya, se adjudicó el premio tras guiar su equipo a una campaña estupenda con el paso a la final de la Conferencia Este contra New York RB, al que enfrentará el domingo a las 19:00, en la primera serie consagratoria. En Atlanta militan con éxito los paraguayos Miguel Almirón y Héctor Daniel “Tito” Villalba.

Óscar Romero pasaría a la Premier League

El volante ofensivo Óscar David Romero, de 26 años y actualmente al servicio del Shanghai Shenhua de China, podría continuar su carrera en el fútbol inglés. Su representante, Daniel Campos, se encuentra realizando las gestiones para que el Melli pueda recalar a la Premier League, después de un ciclo en el balompié asiático con 17 partidos y cuatro anotaciones. Esta sería la segunda experiencia europea para Óscar, tras su paso por el Alavés de España.

Huracán, tras los pasos del puntero Racing

Huracán, de los defensores paraguayos Saúl Savín Salcedo y Omar Aldetere, estiró su buena racha al vencer el lunes por 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza y pasó a ocupar el segundo puesto de la Superliga argentina, a seis puntos del líder Racing, tras la duodécima fecha. En su estadio del porteño barrio de Parque Patricios, el “Globo” tomó distancias con los goles de Andrés Chávez (30) y Lucas Gamba (45, de penal). A la visita no le alcanzó con el descuento del guaraní Gabriel Ávalos Stumpfs (79).

Los demás resultados que se dieron en esa jornada fueron: Tigre 2-Argentinos Juniors 1, Newell’s 0-Defensa y Justicia 0, Vélez Sarsfield 0-San Lorenzo 0 y Patronato 3-San Martín de Tucumán 3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...