NOTICIAS BREVES

Cargando...

Auspicioso estreno de Silva

Antony Domingo Silva tuvo ayer un debut auspicioso en Huracán, que igualó en el clásico con San Lorenzo de Almagro 0-0, en un partido pendiente de la decimotercera fecha de la Superliga argentina. Los compatriotas Saúl Savín Salcedo y Lucas Barrios igualmente fueron titulares en el “Globo”, mientras que Omar Alderete estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Flamengo derrota al Bangú

Flamengo, con la participación de Robert Piris da Motta desde el minuto 84, derrotó ayer por el estadual Carioca 2-1 al Bangú, que no tuvo a los paraguayos en su formación. En el club albirrojo están Francisco “Gato” García, Carlos Guerreño y José Tomás “Toto” Villagra.

Palmeiras iguala con RB Brasil

Con el marcador central Gustavo Gómez en su equipo, Palmeiras empató ayer con Red Bull Brasil 1-1, por la primera fecha del torneo estadual Paulista. Corinthians, que no inscribió para el evento a Ángel Romero y Sergio “Chico” Díaz, empató 1-1 con São Caetano.

Derrota del Pelotas de Gavilán

Esporte Clube Pelotas, dirigido por el paraguayo Diego Gavilán, perdió ayer por 1-0 contra Juventude, por la primera fecha del estadual Gaúcho. El técnico incluyó en su formación titular a Aquilino Giménez, no así a Julio Santa Cruz. El joven capiateño Maicol Fernández se sumará a la plantilla esta semana. En otro juego, Gremio de Porto Alegre venció 4-0 a Novo Hamburgo, que tuvo en sus filas al “Chucky” Héctor Bustamante.

Vietnam sorprende en la Copa Asia

Los primeros partidos de octavos de final de la Copa de Asia culminaron con el sorprendente pase a cuartos de Vietnam, que ganó a Jordania en penales. Vietnam superó la fase de grupos en una posición moral complicada. Fue el peor de los terceros y alcanzó casi de casualidad los octavos de final tras empatar a todo con Líbano y superarle en la clasificación de juego limpio. Los marcadores: Vietnam 1 (4)-Jordania 1 (2), China 2-Tailandia 1 e Irán 2-Omán 0. Hoy, 08:00: Japón-Arabia Saudita. 11:00: Australia-Uzbekistán. 14:00: Emiratos Árabes Unidos-Kirguistán. Mañana, 10:00: Corea del Sur-Baréin. 13:00: Qatar-Irak.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...