NOTICIAS BREVES

Cargando...

Balotelli festejó gol en directo por redes

El Marsella derrotó 2-0 al Saint Etienne y le arrebató el cuarto puesto de la Ligue 1 de Francia, gracias a un golazo del italiano Mario Balotelli, que encarriló la victoria de su equipo. Balotelli mostró una nueva forma de celebrar un gol acudiendo detrás de la portería para que un operario de cámara le pasara un teléfono. Entonces el italiano lo desbloqueó, abrió Instagram y retransmitió en directo la celebración junto a sus compañeros, mediante una “Instagram Story”.

Acusado de agredir a sus rivales con una cuchilla

Un tribunal turco impuso ayer medidas de control judicial a un futbolista acusado de haber agredido a cuatro adversarios con un objeto cortante, descrito como una hojilla de afeitar, durante un partido de tercera división. Mansur Calar, centrocampista del Amed Sportif Faaliyetler, es acusado de haber cometido estos ataques durante un partido del campeonato el sábado ante el Sakaryaspor que finalizó 1-1. El fiscal de Diyarbakir, ciudad donde se disputó el partido, abrió una investigación y un juez decidió que Calar quede bajo control judicial.

“Real Madrid tiene más candidatos que Julia Roberts”

El Real Madrid “siempre ha tenido más candidatos que (la actriz) Julia Roberts”, bromeó ayer el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, al hablar sobre una eventual vuelta al banquillo ‘merengue’ del DT portugués José Mourinho. “Este club tiene y siempre ha tenido más candidatos que Julia Roberts”, dijo Solari, en la cuerda floja tras dos derrotas consecutivas sufridas frente al Barcelona.

La Concachampions

El New York Red Bulls con el paraguayo Alejandro “Kaku” Romero recibe hoy al Santos Laguna de México (22:00) en partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, cuyo ganador clasifica al Mundial de Clubes. Por su parte, el Tigres de México visita al Houston Dynamo (23:55, por FOX2).

Para mañana: 22:00 Independiente de Panamá vs. Sporting Kansas City; 23:55 Monterrey vs. Atlanta United (FOX2).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...