Nuestros créditos entran en acción desde hoy en Nordelta

El Nordelta Golf Club del partido de Tigres, Provincia de Buenos Aires, a 30 kilómetros de la capital de la Argentina, es sede por primera vez desde hoy del Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf, en su 52 edición de caballeros y 45 de damas. Esta competencia internacional contará con presencia de las dos selecciones nacionales en busca de sitiales de privilegios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAD3EKNXOBGYVK4RQAWQUIWTZI.jpg

Cargando...

En damas, con un equipo campeonable, integran el grupo Giovanna Fernández, Viviana Prette y María Bethania Fernández, mientras en caballeros con Fabricio Meza, Erich Fortlage, de apenas 12 años, pero proviene de la casta golfística de los Fortlage, y Mathías Núñez.

El objetivo de los varones es cerrar en la mejor posición posible teniendo en cuenta que en esta categoría en el historial de los últimos tiempos le ha costado mucho ocupar incluso el top 5.

En caballeros el país anfitrión, junto con los representantes de Paraguay y Venezuela abrirán la cancha con las primeras tres salidas en los horarios de las 8:30, 8:41 y 8:52, por el hoyo 1, con Fabricio en el primer grupo, seguido por Erich y después Mathías.

Las damas lo harán en forma invertida, por el 10 (hoyo 1 para las mujeres) en los últimos horarios, a las 9:36 el grupo en el que está Giovanna con una venezolana y otra ecuatoriana. A las 9:47 será el turno de Viviana con representantes de Perú y Ecuador y en la última salida, a las 10:09, María Bethania con peruana y ecuatoriana.

El torneo es por equipos de países, individual y mixto por lo que habrá podio en las tres modalidades al final de la competencia que será el sábado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...