Joshua compartió con la audiencia las sensaciones que vivió en las cuatro carreras que le tocó competir en Dubái, donde quedó tercero en dos de ellas y subió a lo más alto del podio en la última carrera.
“Antes de largar la primera carrera fue un momento de mucho nerviosismo, no sabía que podría pasar, pero luego de la primera curva cambió mi chip a modo carrera y me sentí mejor”, indicó Joshua sobre esa primera experiencia.
“Al ganar la cuarta carrera y cuando llegaba para estacionar frente al cartel con el número 1, no sabía que hacer de la emoción, pero me dije a mi mismo, buen trabajo, te lo merecías por el esfuerzo realizado”, agregó.
Joshua integra el equipo Mücke Motorsport, donde el acuerdo inicial al que habían llegado era correr los campeonatos alemán e italiano y una primera carrera de preparación en Dubái. Pero gracias a ese primer buen resultado con tres podios, que lo ubica segundo en el Campeonato Árabe a Joshua, el equipo alemán volvió a cursar otra invitación a nuestro piloto para correr la segunda fecha en Abu Dabi.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
