Oferta de goles

Libertad venció a Nacional en festival de goles en la “Huerta” por 4 a 3. Montenegro hizo los tres de la Academia. Sasa anotó dos al igual que Leiva para el “Guma”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCSLD63MKBF5HNFPSJSUZVKG7Y.jpg

Cargando...

Los goles estuvieron de “oferta” en la “Huerta repollera”. El hortelano Libertad sumó otra victoria ante Nacional por la cuenta de 4 a 3 y sigue escalando en pos de alcanzar sitiales de privilegio en las posiciones.

Desde el comienzo, las sensaciones más propicias de gol fueron para el “Gumarelo”. Sin embargo, en su primer avance bien orquestado, el equipo tricolor llegó al tanto de apertura por obra de Montenegro, quien retaba así a duelo al goleador liberteño, Santiago Salcedo.

Sasa tomó el “guante” y de penal primero y de “cabecita” después, ante una defensa permisiva, marcó los dos primeros tantos gumarelos.

Antes de concluir el primer tiempo, nuevamente golpeó Montenegro, ante una mala salida de Muñoz, igualando parcialmente a dos goles por bando.

Bastaron 40 segundos de la etapa complementaria para que otra vez el artillero tricolor, Brian Montenegro, pusiera a la Academia en ventaja.

Pero la gran sapiencia de Sasa y la variedad de recursos con que cuenta el plantel liberteño, como el encomiable trabajo de Molinas en el mediosector, derivaron en dos goles más, que fueron convertidos por Wilson Leiva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...