• HOY

    29°
    MIN
    29°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 19

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 20

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    22°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    27°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 23

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

07 de Junio de 2014

| Duro golpe al General

Ogro ñuense devora águilas

Por Sergio Peña

Rubio Ñu hizo trizas del General Díaz en un segundo tiempo contundente. Al minuto de esa etapa, Lugo anotó de penal. A los 2’, el “Ogro” Correa marcó el segundo, más dos de Víctor Gómez y Arnulfo Colmán.

Rubio Ñu asestó un golpe duro al General Díaz, que salió de “La Arboleda” con una goleada de 4 a 0 a cuestas.

Luego de lo observado en el primer tiempo, muy pocos se habrán imaginado que se verían cuatro goles en la etapa complementaria y que los mismos serían favorables a un solo equipo.

Con el cero a cero se beneficiaba, por decirlo así, General Díaz. Sin embargo, la visita no tuvo tiempo de acomodarse en el segundo tiempo, ni de mostrar lo que pudo haber traído como estrategia del vestuario para la etapa final.

Al arrancar la segunda etapa, Jorge Ortega ganó el área del General Díaz y el central Ángel Vera le cometió falta penal a los 35 segundos de juego. Del remate desde los doce pasos se encargó Maximiliano Lugo, al ángulo derecho para el tanto de apertura al minuto de esa fracción. Un minuto después Ortega habilitó al “Ogro” Correa, quien ya causaba zozobra en la defensa de las “Águilas” por potencia y temperamento. Este tuvo tiempo de girar dentro del área y convertir de zurda el rápido dos a cero ñuense. General Díaz ya había empezado a cambiar en el primer tiempo, pero las modificaciones introducidas por el técnico Humberto García no causaron el efecto esperado. Por el contrario, Rubio Ñu se fortaleció con los cambios realizados. Tras una gran jugada de uno de ellos, Cristian Santacruz, Víctor Gómez anotó el tercer tanto y luego Arnulfo Colmán, con su primer tanto en el equipo albiverde, cerró la goleada.

“Contento por la entrega”

Poco público asistió a La Arboleda para el encuentro entre Rubio Ñu y General Díaz. Sin embargo, el festejo por la gran victoria fue alborozado por parte de los ñuenses.

El técnico Pablo Caballero manifestó al respecto: “Enfrentamos a uno de los equipos duros del campeonato que nos complicó en el primer tiempo. Menos mal que en la segunda etapa llegaron dos goles sucesivos de entrada y eso nos permitió manejar el juego. Contento por la entrega del equipo y por los jóvenes”.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo