Olimpia aplasta

Olimpia se puso a tono para el clásico que se llega y, en demostración demoledora de sus hombres, liquidó al Sportivo San Lorenzo por 5-2, llegando a tener en principio una diferencia de 5-0. Ovelar (2), Mendieta (2) y Bareiro fueron los goleadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GDTQ2NZ2X5GXZLH4YA2NQXAZEI.jpg

Cargando...

Olimpia se dio un festín de goles anoche frente a San Lorenzo. Prácticamente no hubo tiempo de analizar si el equipo estaba bien parado, si podía jugar bien o si tendría alguna complicación en el partido.

No hubo tiempo, porque en la primera llegada de peligro, Cristhian Ovelar, con el balón dominado, giró y clavó el esférico en el arco del sorprendido López.

San Lorenzo dio la sensación en el arranque que le podía complicar a Olimpia en base a lo que propuso, pero las buenas acciones se diluyeron rápidamente y Olimpia supo aprovechar y castigar con dureza los errores sanlorenzanos, especialmente defensivas, puesto que todo lo bueno del medio y arriba del equipo rayadito no sirvieron de nada.

Tras una gran acción de Mendieta, Ovelar nuevamente hizo gritar al público olimpista cuando arremetió y empujó el balón ante la salida del arquero.

El 2-0 ya era cómodo para Olimpia que sin hacer mucho en el trámite, iba logrando una desigualdad muy valiosa.

Se fue lesionado Ovelar y su reemplazante, Fredy Bareiro, a los pocos minutos de ingresar, aumentó a 3-0 el resultado.

Totalmente acomodado en el compromiso y con una diferencia que le permitía jugar con calma, Olimpia inició la parte final y a los pocos minutos, William Mendieta amplió el marcador al definir de buena forma una nueva acción ofensiva.

El mismo Mendieta mortificó más al “Santo” cuando Bareiro fue derribado en el área y de penal hizo el 5-0.

San Lorenzo descontó en los tramos finales por medio de Estigarribia y Orteman.

Olimpia hizo su mejor demostración goleadora en la era del “Chiqui” y es un buen condimento para lo que será el esperado clásico del domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...