Olimpia arranca con celebración

Estreno triunfal tuvo ayer Olimpia en Luque. Con un golazo de William Mendieta y jugando con diez en la etapa final por expulsión de Julián Benítez, logró alcanzar una victoria sacrificada y merecida ante un auriazul muy flojo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6IBE2JGCYVD2XBY2CY6U7LLBDE.jpg

Cargando...

Olimpia apareció en el Clausura y lo hizo con mucha autoridad, desplegando un fútbol convincente y de muy buen trabajo para doblegar a un rival como Luqueño que fue débil y que en ningún momento del partido puso en aprietos al Decano.

El cuadro franjeado estuvo en lo suyo, no saliendo mucho del libreto del pasado certamen. Faltaron varias figuras, como Blas Riveros, Piris da Motta, “Ale” Silva, Salcedo, entre otros, pero aún así exhibió otra vez su cuota de calidad y protagonismo.

Arrancó generando fútbol y buscando el área rival. Se aproximó con peligro y fue Mendieta el hombre siempre presente para liderar las intenciones de peligro.

Luqueño sintió que la visita le arrebataba el protagonismo y comenzó a despertarse y generar lo suyo, aunque evidentemente fue un día de imprecisiones en sus líneas, comenzando por su líder Vladimir Marín.

Una gran jugada que comenzó con Mauro y que siguió con Julián, terminó en golazo de Mendieta que con gran remate dejó sin reacción al portero Rodríguez.

En el final del primer tiempo se fue expulsado Julián y las cosas parecían que se iban a complicar. Pero no fue así. Luqueño fue timorato. Jugando con uno más hizo muy poco y Olimpia salvó los sofocones con prestancia. Al final fue el Franjeado el que estuvo más cerca de ampliar el marcador.

“No era lo que se esperaba”

Tristeza y resignación se vio en el camarín del Sportivo Luqueño al final del partido.

El atacante Cristian Ovelar señaló: “No esperábamos comenzar así el campeonato. No pudimos ni jugando con uno más poder romper el esquema de Olimpia. Se complicó todo y nos cuesta esta derrota”.

En los demás futbolistas se notó mucha desazón por el resultado.

Jubero valora el buen arranque

El técnico de Olimpia, Fernando Jubero, destacó la victoria, señalando que resultaba muy importante comenzar ganando.

“Creo que es lo mejor que nos pudo pasar. Fue un partido muy disputado y así pensábamos que iba a ser. Hubo un trabajo impecable de todo el plantel”, dijo Jubero.

“Pensamos que se iba a complicar con la salida de Julián (expulsado), pero no fue así”, agregó el DT.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...