Olimpia arranca con el pie derecho

Olimpia arrancó de buena manera su participación en el Clausura. Goleó 3-0 a Sol de América en demostración de mucha efectividad. Falta aún en cuanto a nivel futbolístico, pero ayer aparecieron los goles, que llegaron por medio de Wálter González, Néstor Camacho (de penal) y Carlos Rolón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DP5UBFOBFBFCBBL6SN5CDSJPLI.jpg

Cargando...

El peso de las individualidades

Olimpia comenzó ganando en el certamen, y lo hizo de manera efectiva. La diferencia es grande en cuanto a goles, pero no fue mucha respecto al desarrollo futbolístico. El Decano se impuso por el peso de las individualidades. 

El nivel colectivo es la materia pendiente para los dirigidos por Éver Almeida.

Si hay un plantel rico en cuanto a figuras, capaces de romper cualquier esquema del adversario, como ocurrió ayer, ese es el franjeado.

El juego comenzó parejo y hasta con mejor desenvolvimiento del cuadro danzarín, que entendió lo que iba a plantear el Decano y tomó bien sus precauciones para frenar el rival, hasta donde pudo.

Venía cumpliendo bien su trabajo el elenco azul, pero justamente aparecieron las estampas olimpistas, porque Wálter González, muy bien ubicado en el área, hizo el primer gol con gran golpe de cabeza tras córner de Camacho y la mala cobertura de la zaga solense.

Se tranquilizó el conjunto franjeado, y sus desplazamientos fueron más seguros, ante un Sol que también exhibía bien lo suyo, pero con limitaciones ofensivas.

Olimpia asestó otro golpe, cuando Diego Vera derribó a Torres en el área y Camacho, con gran disparo, materializó el penal para el 2-0.

Se iba el encuentro, y tras otro tiro de esquina de Camacho, Rolón, de cabeza, mandó el balón adentro ante otra mala marca de la defensa de Sol que falló bastante.

Bien lo de Olimpia, para ir tomando confianza. Tiene material humano para llegar lejos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...