Olimpia aún batalla

Olimpia ganó holgadamente en su visita a Capiatá por 3 a 0, con goles de Acuña, Salgueiro y Centurión, para seguir en la batalla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XB7YY4Z5WFCWZPV3IBL43XU7KI.jpg

Cargando...

Olimpia no da por perdidas sus posibilidades de llegar a un sitial encumbrado del campeonato y fue a Capiatá a “ofrecer su corazón” por una victoria que la consiguió con resultado categórico de 3 a 0.

Lo más factible para el conjunto franjeado es lograr su clasificación para la Copa Sudamericana. Para llegar a la Libertadores tendrían que darse una serie de situaciones que hacen complicada esa posibilidad.

Jugando con altibajos, con un comienzo dubitativo, Olimpia se encontró ante un cuadro capiateño que intentó tomar la iniciativa del partido pero no tenía muchas armas para ello. En los primeros pasajes del juego, Fabio Escobar tuvo un par de situaciones propicias frente al marco defendido ayer por Ever Caballero, pero las malogró. Esas ocasiones desperdiciadas, terminaría lamentando Capiatá, porque hacia el final del primer tiempo y ni que decir en la segunda etapa, Olimpia pasó a ser dominador con Salgueiro manejando el juego y el gol no tardó en llegar.

Dos minutos del segundo tiempo y tras tiro de esquina de Salgueiro, Paredes desvió levemente la pelota y de atropellada, Carlos Acuña venció la resistencia de Tobías Vargas, quien reapareció en el arco de Capiatá. Tras el ingreso de Diego Centurión, Olimpia desperdició otras oportunidades hasta que un penal de Figueredo contra Salgueiro, lo convirtió el uruguayo en los tramos finales. Centurión cerró la cuenta a cinco minutos del final y vibró la franja.

Solucionado lo de Centurión

Así lo confirmó el técnico de Olimpia, Nery Pumpido, al término del encuentro de la víspera en Capiatá, refiriéndose al arquero Víctor Centurión, quien había sido suspendido por tres días por la directiva del club, luego de haber realizado declaraciones a los medios, expresando su parecer, sin ofender a nadie con respecto a la búsqueda de un arquero extranjero para el club.

Pumpido afirmó que “son reglas que tienen los clubes” y que mañana Víctor se reintegra.

“El penal nos desarmó”

Apesadumbrados los capiateños trataron de asimilar la derrota por tres a cero ante Olimpia.

“Tuvimos restas importantes, pero no pensamos que por ese motivo hayamos perdido”, apuntó el técnico Héctor Mareco.

El mismo, añadió: “Al comienzo estuvimos ordenados e incluso generamos llegadas que no supimos aprovechar. Sabemos que ante equipos grandes no se puede desaprovechar oportunidades. El penal para el segundo gol nos desarmó y ya no nos recuperamos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...